EZYTEC

Contáctenos

Ezytec aporta a la sostenibilidad

Aportamos a la sostenibilidad del país

Desde Ezytec trabajamos con la convicción de contribuir al desarrollo de nuestro país a través de la innovación en todas las dimensiones de nuestro negocio, que se ven reflejadas en la forma de gerenciar el talento humano, modelos de operación, portafolio de productos y servicios, y por supuesto en la forma de mejorar de manera continua la experiencia de nuestros clientes y usuarios.

SostenibilidadLa digitalización es un paso más a la evolución tecnológica que estamos viviendo de manera acelerada. No podemos ir en contravía de una realidad tan potente y con tanto impacto en muchos aspectos de la vida cotidiana de las empresas y las familias. Concebimos la innovación digital como herramienta de vanguardia para avanzar en las metas que nos hemos propuesto de una manera más rápida y eficiente, sin abandonar lo fundamental.

El desarrollo tecnológico no puede significar solo desplazamiento de mano de obra o supresión de trabajo, sino la transición de la sociedad a nuevas necesidades, roles y trabajos, para mejorar la calidad de vida de todos.

Uniendo conceptos como innovación, desarrollo sostenible y rentabilidad contribuimos a la sostenibilidad del país, siendo la única empresa de automatización de parqueaderos que a través de su portafolio ofrece la opción de automatización con menos hardware y dispositivos, en comparación con un parqueadero inteligente tradicional.

Lo que significa una reducción del 25 al 30% en consumo de energía y papel, eliminación en un 100% de tags u otros dispositivos, manejo de tiquetes y tarjetas.

Es decir, que además de estar reduciendo significativamente los impactos ambientales que pueden generar este tipo de sistemas, también contribuimos a generar ahorros a las empresas en inversión tecnológica, costos asociados a la operación y consumibles, todo sin afectar la experiencia de usuario.

De hecho, podemos afirmar que facilita la vida de los usuarios al poder pagar sin contacto el parqueadero y 100% digital, y al no tener que hacer filas ni desplazarse a puntos de pago, porque a cambio, tiene la opción de pagar sin contacto a través de medios digitales como RappiPay de la súper App Rappi.

Pacar sin contactoEsta experiencia de parqueo ya está implementada en diferentes centros comerciales de Bogotá como Multiplaza, Atlantis, el Retiro y próximamente en Nuestro Bogotá. En Medellín  se puede probar en Unicentro, Premium Plaza y la Terminal del Sur, en Manizales en el Centro Comercial Fundadores y próximamente en La Estación Ibagué y otros que ya se están migrando a esta tecnología en el resto del país.

Conozca aquí cómo nuestras soluciones hacen más eficiente su negocio, mientras aportan a la sostenibilidad del país.