EZYTEC

Operaciones y Servicio

Área especializada en atención a nuestros clientes, enfocada en el soporte y mantenimiento junto al cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio con métodos de medición constante, que permite lograr una operación eficiente y eficaz.

Contamos con un equipo profesional, disciplinado, con vocación de servicio, orientado al logro, con experiencia en operaciones de canales electrónicos e implementación de modelos y estándares exitosos.

Gestión Operativa Remota

Gestión Operativa Remota

Brindamos diagnóstico y/o solución mediante herramientas de conexión remota a incidentes escalados por el cliente a través de la línea telefónica o plataforma help desk.

07:00am – 07:00pm

Lunes a domingo

Tiempo de atención
máximo de 40 minutos.

Gestión Operativa de Campo

Gestión Operativa de Campo

Garantizamos acompañamiento al cliente en sitio, ejecutando actividades de diagnóstico, configuración y soporte en punto a los sistemas tecnológicos de Ezytec, generando una solución oportuna, eficiente y de calidad.

08:00am – 06:00pm

Lunes a domingo

Tiempo de atención
máximo de 4 horas.

Laboratorio/ Diagnóstico - Solución

Laboratorio/ Diagnóstico - Solución

Ofrecemos servicios de diagnóstico, configuración, calibración, elaboración de informes técnicos y reparación de los equipos de los sistemas de parqueadero y módulos multifuncionales producidos por Ezytec.

08:00am – 05:00pm

Lunes a domingo

Tiempo de atención
máximo de 24 horas.

Mantenimientos Preventivos

Mantenimientos Preventivos

Realizamos intervenciones periódicas basadas en ciclos de máquina con el fin de garantizar el correcto funcionamiento y extender la vida útil de los equipos inteligentes.

08:00am – 05:00pm

Lunes a domingo

Capacitación clientes actuales

Capacitación clientes actuales

Contamos con personal idóneo en brindar capacitaciones de servicio de primer nivel en hardware a nuestros clientes y servicio especializado de uso de nuestro software de automatización de parqueaderos y de pago inteligente.

08:00am – 05:00pm

Lunes a domingo

Diagrama de flujo de incidente

Reproducir vídeo

Atención a los requerimientos de nuestros clientes a través de nuestra línea telefónica en el horario de 07:00am – 07:00 pm de lunes a domingo.

+ 0
sistemas de parqueaderos en producción
+ 0
equipos instalados
+ 0
cajeros multifuncionales en producción
+ 0
ciudades y municipios de Colombia

¿Qué nos hace diferentes?

Contamos con amplia experiencia en servicio al cliente y en operaciones de canales electrónicos, con métodos de medición de acuerdo a niveles de servicio óptimos con estándares de ITIL.

Nuestra plataforma de seguimiento a incidentes permite llevar trazabilidad en tiempo real del estado de las solicitudes y los ANSs. Información confiable en todo momento.

Plataforma de incidentes

Es una plataforma web implementada por Ezytec para recibir las solicitudes de los clientes, llevar documentación, cierre y medición de acuerdos de niveles de servicio, control de inventario de dispositivos e histórico de fallas y solicitudes.