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Operaciones y Servicio

Área especializada en atención a nuestros clientes, enfocada en el soporte y mantenimiento junto al cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio con métodos de medición constante, que permite lograr una operación eficiente.

Contamos con un equipo profesional, disciplinado, con vocación de servicio, orientado al logro, con experiencia en operaciones de canales electrónicos e implementación de modelos y estándares exitosos.

Gestión Operativa Remota

Gestión Operativa Remota

Brindamos diagnóstico y/o solución mediante herramientas de conexión remota a incidentes escalados por el cliente, a través de la línea telefónica o plataforma help desk.

Gestión Operativa de Campo

Gestión Operativa de Campo

Garantizamos acompañamiento al cliente en sitio, ejecutando actividades de diagnóstico, configuración y soporte en punto a los sistemas tecnológicos de Ezytec, generando una solución oportuna, eficiente y de calidad.

Laboratorio / Diagnóstico - Solución

Laboratorio/ Diagnóstico - Solución

Ofrecemos servicios de diagnóstico, configuración, calibración, elaboración de informes técnicos y reparación de los equipos de los sistemas de parqueadero y módulos multifuncionales producidos por Ezytec.

Mantenimientos Preventivos

Mantenimientos Preventivos

Realizamos intervenciones periódicas basadas en ciclos de máquina con el fin de garantizar el correcto funcionamiento y extender la vida útil de los equipos.

Capacitación clientes actuales

Capacitación clientes actuales

Contamos con personal idóneo en brindar capacitaciones de servicio de primer nivel en hardware a nuestros clientes y servicio especializado de uso de nuestro software de automatización de parqueaderos y de pago inteligente.

Diagrama de flujo de incidente

Atención a los requerimientos de nuestros clientes a través de nuestra línea telefónica en el horario de 07:00am – 07:00 pm de lunes a domingo.

+ 0
sistemas de parqueaderos en producción
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equipos instalados
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cajeros multifuncionales en producción
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ciudades y municipios de Colombia

¿Qué nos hace diferentes?

Contamos con amplia experiencia en servicio al cliente y en operaciones de canales electrónicos, con métodos de medición de acuerdo a niveles de servicio óptimos con estándares de ITIL.

Nuestra plataforma de seguimiento a incidentes permite llevar trazabilidad en tiempo real del estado de las solicitudes y los ANSs. Información confiable en todo momento.

Plataforma de incidentes

Es una plataforma web implementada por Ezytec para recibir las solicitudes de los clientes, llevar documentación, cierre y medición de acuerdos de niveles de servicio, control de inventario de dispositivos e histórico de fallas y solicitudes.