EZYTEC

Smart Payment: Automatice
su proceso de recaudo

Conozca los beneficios que le traerá a su negocio

Smart payment automatizacionCuando usted toma la decisión de automatizar algún proceso de su negocio sin duda persigue el objetivo de reducir costos que sustituyan procesos manuales, logrando así acelerar el tiempo de ejecución de tareas y eliminando posibles errores humanos que pueden cometerse, y más cuando de manejo de efectivo se trata.

Contar con puntos de recaudo automático le permitirá que sus empleados se encarguen de monitorear y brindar asesoría en procesos transaccionales a sus clientes, puedan aportarle más valor a su negocio, liberándolos de este tipo de tareas para que puedan concentrar sus esfuerzos en áreas de mayor eficiencia, que se relacionen a lo que realmente es el core de su empresa.

Smart Payment es la solución ideal para su negocio, porque además de optimizar procesos transaccionales mejora significativamente el servicio y experiencia de sus clientes, a través de módulos multifuncionales que cuentan con un software especializado en cajeros automáticos, capaces de recibir cualquier medio de pago, entregar dinero, atender solicitudes y realizar trámites; estos multifuncionales se adaptan a cualquier modelo de negocio y se integran con medios de pagos digitales, contamos con el Aval de CREDIBANCO y REDEBAN para adaptar datafonos iSelf (contactless).

Software para cajero automatico¡Y bueno…! sí su recaudo es tercerizado no dude en contactarse con nosotros, nuestra solución le permitirá tomar el control nuevamente de este proceso, ya que nuestras máquinas funcionan 24/7, le evitará descuadres, no tendrá que hacer cierres de caja, usted podrá monitorear en tiempo real los saldos de cada cajero, las transacciones, arqueos, cargas y reducir costos de operación innecesarios.  

Nuestra tecnología ya está presente en diversos sectores como seguridad, salud, telecomunicaciones, banca y restaurantes. 

Conozca aquí más sobre nuestra solución y los clientes que ya confían en nosotros, agendemos aquí una reunión de consultoría para explicarle con más detalle cómo Smart Payment se adapta a cualquier modelo y necesidad que requiera su negocio.