EZYTEC

Blog

Smart payment: ¿Por qué somos la mejor opción para su negocio?

EZY Payment es la solución ideal para optimizar todo tipo de proceso transaccional y de interacción con clientes; desde el envió de dinero y pago de una cita médica hasta la impresión de un certificado o la recarga de tarjetas de transporte masivo.

EZYTEC con más de 14 años en el mercado, es reconocida por ser pionera en el desarrollo de tecnología para la fabricación y ensamble de cajeros multifuncionales personalizados a la medida de las necesidades de nuestros clientes, con más de 100 funcionalidades; capaces de recibir cualquier medio de pago, entregar dinero, atender solicitudes y realizar trámites: Smart payment.

Y es que la realidad que se vive hoy a cuenta del COVID-19, promueve el uso de esta tecnología que disminuye la interacción con cajas humanas. Con Smart Payment, ya hemos incursionado en sectores como salud, educación, retail, turismo, seguridad, telecomunicaciones, transporte, financiero, entre otros; pues estos cajeros se adaptan a cualquier modelo de negocio, brindando una experiencia ágil e intuitiva. Contamos con más de 1.400 multifuncionales ubicados en Colombia, Ecuador, Puerto Rico, Paraguay y Guatemala.

EZY Payment se integra con medios de pago digitales, cuenta con el aval de CREDIBANCO y REDEBAN para adaptar datáfonos iSelf (contactless) en los módulos de pago. Además, son capaces de integrarse con el ERP y CRM del negocio con opción de descarga de data comercial. Conoce la tecnología Smart payment.

Top 10, beneficios de nuestros multifuncionales:

  1. Reducen filas de espera y descongestionan lugares de alto tráfico de usuarios.
  2. Disminuyen costos de operación.
  3. Mitigan el riesgo de billetes falsos.
  4. Monitorean en tiempo real transacciones, arqueos y cargas del cajero.
  5. Cuentan con sensores de apertura no autorizada y alarma sonora, cerradura electrónica con apertura remota para cambio de billetes.
  6. Aseguran mayor agilidad en el recaudo del pago.
  7. Reducen costos por personal en cajas.
  8. Evitan descuadres, no habrá que hacer cierres de caja.
  9. Previenen incapacidades, las máquinas funcionan 24/7.
  10. Permiten conciliación automática.

Si desea conocer más sobre nuestra solución de Smart payment, contáctenos para asesorarlo en lo que necesita su negocio.

Algunos clientes que ya cuentan con nuestra solución son: Transmilenio (Bogotá), El Metro (Medellín), Brinks (Bogotá), Cafam (Bogotá), Colsubsidio (Bogotá), Compensar (Bogotá), SURA  (Bogotá) y Comfandi (Cali).