EZYTEC

Contáctenos

Los parqueaderos automatizados
de Ezytec están dando
de qué hablar

Los parqueaderos automatizados de Ezytec están dando de qué hablar

En los últimos meses, algunos medios han estado hablando de los parqueaderos automatizados de Ezytec y su tecnología de punta. El Diario La Opinión, publicó una reseña sobre cómo su solución de automatización de parqueaderos además de brindar una experiencia de usuario mejorada, ágil y segura, también beneficia a los administradores y dueños de los grandes complejos comerciales con una reducción significativa de costos operativos y de inversión en equipos. 

En esta reseña hecha por el medio regional colombiano, no solo destaca la trayectoria de Ezytec (antes llamada E Globalt), sino la eficiencia, eficacia y calidad que brinda sus soluciones de parqueaderos automatizados y cajeros multifuncionales.  Asimismo, en el artículo hace especial énfasis en los objetivos que Ezytec espera cumplir -y que ha cumplido- en los últimos años: desarrollar soluciones tecnológicas a la medida que se ajusten a las necesidades y sobrepasen las expectativas de sus clientes y usuarios. 

En el artículo hace un listado de los principales logros que ha obtenido Ezytec gracias a su amplia experiencia en sistemas de parqueaderos automatizados y  desarrollo de tecnología para cajeros multifuncionales , entre los que se destacan:

  • Empresa pionera en Colombia en automatizar completamente un parqueadero en el 2006.
  • Primera empresa colombiana en desarrollar, fabricar y comercializar la línea de negocio de Payment (ATM y cajeros multifuncionales).
  • Premio Colombiano a la Calidad de la Gestión (Otorgado por la Presidencia de la República).
  • Colciencias reconoció a Ezytec como “Empresa Altamente Innovadora” y recientemente obtuvo el Sello de Calidad Empresarial.
  • Certificación Integrada ISO 9001, ISO 45000, ISO 14001 y ISO 27001 que se renuevan periódicamente.
  • Proveedores activos en más de 60 estacionamientos en el país y más de 1400 cajeros multifuncionales distribuidos entre Colombia, Paraguay, Puerto Rico, Ecuador y Guatemala.
  • Ezytec en alianza con RappiPay lanzó al mercado el primer estacionamiento digital en Colombia llamado “Parqueo Inteligente“.

Además de los logros ya conseguidos, según este artículo, Ezytec es una empresa en constante evolución y a la vanguardia de las últimas tendencias del mercado, razones que le ha permitido durante más de 14 años, diseñar soluciones tecnológicas innovadoras, incluso en momentos de crisis, como ha sido el último año de pandemia. Al final, Ezytec se ha caracterizado por ser una empresa que no vende productos, sino que entrega soluciones óptimas e integrales para hacer más sencilla la vida de los usuarios.

Si desea conocer más sobre la oferta de valor que Ezytec tiene para usted y su negocio, ingrese aquí y conozca a profundidad su solución de parqueaderos automatizados y de cajeros multifuncionales que se adaptan a cualquier modelo de negocio.