EZYTEC

Contáctenos

Ezytec ha transformado la experiencia
de parqueo con su innovador
software para parqueaderos

Ezytec ha transformado la experiencia de parqueo con su innovador software para parqueaderos

En los últimos años, el objetivo de Ezytec ha sido ser líder en software para parqueaderos que faciliten la experiencia de sus usuarios, por esta razón en el último año, tras una rigurosa investigación especializada de dispositivos de última generación, la empresa le ha apostado a una gran revolución: los parqueaderos digitales. Este software para parqueaderos, además de ser la forma inteligente de pagar el servicio a un solo clic, es también la solución integral que cubre todas las necesidades físicas del estacionamiento, desde la reserva de cupos hasta el pago de SOAT y mucho más.

En esta ocasión, el diario Portafolio realizó un artículo sobre la propuesta de  software para parqueaderos de Ezytec, producto de una entrevista con el Ingeniero Hugo Cortés, CEO de la compañía. Hoy te contaremos brevemente de qué se trata esta tecnología y por qué realmente es toda una revolución.

La propuesta de diseñar una solución de parqueaderos digitales nace de la necesidad que los centros comerciales buscan ahorros en estos tiempos de crisis sanitaria que ha impactado al mundo en el último año, esto, implica menos costos para los administradores de los complejos y más comodidad para los clientes al reducir el contacto y agilizar algunos trámites.

La propuesta de este nuevo software para parqueaderos permite cambiar las tarjetas, los tiquetes, las filas y el contacto
por un proceso 100% digital.

Según lo que cuenta Cortés en la entrevista, este sistema de parqueadero se lanza en alianza con Rappi como principal plataforma de pago, pero busca lograr alianzas con otras billeteras digitales ya activas en el país, como nequi,  TPaga, entre otras.

Algunos de los beneficios de este software de parqueaderos que se mencionan en la entrevista hecha por el medio, son:

  • Pago digital del servicio de parqueadero.
  • Reduce costos operativos y en otros consumos como energía, y papel.
  • Disminuye costos de mantenimiento preventivo de equipos.
  • Ahorro en reposición de equipos, tarjetas y repuestos.
  • Servicioervicio sostenible,  amigable con el medio ambiente.

Esta tecnología ya está implementada entre otros centros comerciales como en Atlantis, El Retiro en Bogotá, y Premium Plaza en Medellín; según Cortés, la idea es que cada vez más clientes se sumen a este proyecto innovador. Si desea conocer más sobre este nuevo software para parqueaderos ingrese aquí y conozca como nuestra solución se adapta a las necesidades de su comercio.