EZYTEC

Contáctenos

Parqueaderos
automatizados

Ezy Parking: el futuro de los parqueaderos automatizados

Parqueaderos automatizados

parqueaderos automatizados

Conozca por qué Ezy Parking y su sistema de parqueaderos automatizados, revoluciona por completo la forma de parquear y la experiencia de sus usuarios. Como sabemos que el tiempo hoy en día vale más que nunca, estamos comprometidos en integrar nuevas tecnologías que nos permiten optimizar y reducir el tiempo que pasamos buscando un lugar donde estacionarnos o haciendo la fila para pagar. Ezy Parking, es la solución ideal para la automatización de procesos operativos y administrativos dentro de un parqueadero, desde el control de acceso hasta la salida vehicular. Todo esto ha sido posible gracias a un conjunto de dispositivos, que algunos los explicaremos a continuación:

  1. Nuestro sistema LPR, lee y registra las matrículas de cada vehículo y así, evitamos que los usuarios tengan que tomar tarjetas o tiquetes para registrar su entrada y salida.
  2. Contamos con pantallas digitales que arrojan información detallada de la ubicación y estado de cada vehículo, para todos los usuarios que a menudo olvidan dónde quedó estacionado su automóvil.
  3. Nuestro sistema de seguimiento vehicular, permite que los usuarios identifiquen qué lugares están disponibles, cuáles no y cuánto es el tiempo de espera, en caso de una alta circulación en el lugar.

En pocas palabras: estacionar y pagar el servicio de parqueadero con el sistema automatizado de Ezy Parking, será una cuestión de entrada por salida, y no un trámite larguísimo y tedioso, ya que cuenta con un sistema fácil de usar, seguro y amigable con los usuarios.

En Ezytec, llevamos más de 14 años trabajando en el mercado y somos pioneros en la automatización de parqueaderos. En la actualidad, atendemos al 80% de parqueaderos de los principales centros comerciales del país y continuamos expandiéndonos. Por esto, garantizamos un servicio de alta calidad y en constante mejora, con el fin de mejorar la experiencia de nuestros usuarios y la tecnología de nuestros servicios.

Finalmente, pero no menos importante, nuestros clientes pueden personalizar el sistema y los diseños de los diferentes módulos a la medida de sus necesidades.Para más información sobre nuestro sistema 100% automatizado y personalizable, y cómo implementarlo en su negocio, ¡contáctenos!