EZYTEC

Contáctenos

Nuestros cajeros multifuncionales, aportan eficiencia a su negocio ​

Conozca los beneficios
que le traerán a su negocio

Cajeros automáticos

Con más de 14 años en el mercado, atendemos con calidad a las principales empresas del país haciendo más eficientes sus procesos de recaudo y servicio al cliente, a través del desarrollo de software para cajeros automáticos, capaces de optimizar procesos que hacen la vida más fácil a sus usuarios como el pago ágil de facturas y recargas móviles, hasta la compra de productos de catálogo o multinivel.

Cajeros automáticos

Cumpliendo con nuestra razón de ser ¨Wait & see¨  tenemos la capacidad de entregar un producto a la medida que supere las expectativas de nuestros clientes y sus usuarios, porque nos agrada trabajar de la mano con ellos y escucharlos atentamente para estructurar la mejor solución, a través de las más de 100 funcionalidades que podemos integrar a nuestros cajeros multifuncionales.

Somos los únicos proveedores en el mercado que ofrece un software para cajeros automáticos, personalizados y adaptados a cualquier modelo de negocio. Con más de 1.400 multifuncionales ubicados en Colombia, Ecuador, Puerto Rico, Paraguay y Guatemala, ayudamos a nuestros clientes a suplir necesidades como:

  • Agilidad en el recaudo de pago
  • Reducción de filas de espera y descongestión en lugares de alto tráfico
  • Fácil integración con medios de pagos digitales, con el Aval de CREDIBANCO y REDEBAN para datafonos iSelf (contactless) en los módulos de pago
  • Monitoreo en tiempo real de transacciones, arqueos y cargas del cajero
  • Disminución en costos de operación
  • Ahorro en costos por personal en cajas
  • Descuadres financieros, no hay que hacer cierres de caja

Cajeros automáticosEsta experiencia de optimización de procesos transaccionales e interacción con clientes ya la puede encontrar en cajas de compensación como Compensar, Colsubsidio y Cafam, en sistemas de transporte masivo como Transmilenio y Metro de Medellín y en empresas de telecomunicaciones como Tigo, Claro y Movistar.

Ahora bien… ¿Qué procesos desearía automatizar con nuestros cajeros multifuncionales? Contáctenos aquí y reciba una asesoría personalizada, para que conozca con más detalle cómo nuestra solución hace sus procesos más eficientes mientras reduce costos operativos.