EZYTEC

Sistema de parqueadero
y Smart Parking

Smart Parking, la mejor solución para automatizar su parqueadero

La suma de los conceptos seguridad y eficiencia, son la razón principal por las que cualquier comercio debe contar con un sistema de parqueadero 100% automatizado, que le brinde mayor control de los ingresos que se generan día a día por este medio y la comodidad, confianza que le ofrece a sus clientes al contar con un sistema ágil y seguro de parqueo.

Contar con un sistema de parqueadero automatizado tiene un excelente retorno a la inversión, ya que cualquier proceso que implique -mano de obra humana- puede ser optimizado entre un 60% y 80%, lo que favorece una reducción en los costos de operación y disminución en el tiempo de parqueo de sus usuarios; porque aunque usted no lo crea, este es un factor determinante antes de visitar cualquier comercio, ya que todos buscamos que la forma de parquear sea rápida, fácil, cómoda y segura.

Y ahora bien, ¿Por qué elegirnos para automatizar su sistema de parqueadero?                                                   

  1. Fuimos el primer proveedor en automatizar 100% el parqueadero, de uno de los centros comerciales más importantes a nivel nacional.
  2. Ofrecemos tecnología de punta en acceso, control, manejo y administración de parqueaderos.
  3. Nuestra solución es 100% local, lo que significa: un stock de repuestos disponibles, software propio y parametrizable que se integra con cualquier ERP, sistema contable, CRM y controles SCADA;  acompañamiento continúo desde el proceso de diseño hasta la implementación de la solución, atención y soporte oportuno en sitio.
  4. El diseño de nuestra tecnología sí se adapta a las necesidades del mercado local, porque además de que cumplimos con la normatividad que es bastante variable, nos preocupamos por estar a la vanguardia de las necesidades de nuestros usuarios finales.
  5. Smart Parking está diseñado para aportar a su plan de fidelización, como saludar a sus clientes en su cumpleaños y ofreciéndoles publicidad personalizada acorde a sus intereses de compra.
  6. Poseemos un área propia de I+D lo que garantiza facilidad y agilidad en la parametrización e integración de nuestros desarrollos, con diferentes plataformas de operación y gestión de parqueaderos.

Como líderes en Smart Parking aquí les compartimos algunas recomendaciones básicas, para que los dispositivos sean perdurables en el tiempo:

 

  • Bimestralmente, se deben practicar mantenimientos tanto preventivos como predictivos.
  • El mantenimiento se debe realizar acorde al flujo proyectado de transacciones mensuales.
  • De acuerdo al flujo de la operación del parqueadero de cada comercio, se debe revisar factores internos de movilidad, que puedan afectar el buen uso de las máquinas.

En EZYTEC, adaptamos nuestras soluciones a la medida de sus necesidades, ¡Contáctenos para brindarle una asesoría personalizada!

Algunos de los centros comerciales donde ya está presente nuestra solución son: Santafé (Bogotá), Hayuelos (Bogotá), Plaza de las Américas (Bogotá), Portal 80 (Bogotá), El Edén (Bogotá), Palatino (Bogotá), Parque Caracoli (Bucaramanga), El Puente (Bucaramanga), Premium Plaza (Medellín), Caribe Plaza (Cartagena), La Estación (Cali), La Estación (Ibagué) y Unicentro (Villavicencio).