EZYTEC

Control de acceso y
pagar sin contacto.

Pagar sin contacto el parqueadero, ahora es una realidad

Seamless Parking además de ser la forma inteligente de pagar el parqueadero a un solo clic, es también la solución integral que cubre todas las necesidades físicas de un parqueadero, desde la reserva de cupos hasta el pago de SOAT y mucho más; esto gracias a nuestra alianza con Rappi, una de las empresas con mayor crecimiento en LATAM que cuenta con más de 5 millones de usuarios activos.

A diferencia de otras plataformas para pagar sin contacto, Seamless Parking es auditable localmente, ya que se puede corroborar el recaudo en tiempo real a través de nuestros cajeros automáticos de pago y a los informes que arroja la plataforma de nuestro aliado Rappi.

Con esta solución, buscamos contribuir con la reapertura de algunos sectores económicos al garantizar la disminución del contacto físico en los parqueaderos, con el fin de reducir los tiempos de espera, parqueo y pago en los parqueaderos aliados.                                                                                           

Para lograr esto, se diseñó un sistema de control de acceso dos veces más rápido que los sistemas tradicionales, en el que las cámaras detectan las placas de los vehículos que ingresan y salen, de esta forma poder generar el cobro con base al tiempo de permanencia. La aplicación considera un checkout donde el usuario podrá visualizar la ubicación de parqueo (piso, letra, etc.) tiempo de permanencia y valor a pagar. El usuario podrá pagar 100% digital a través de RappiPay y otros medios alternativos con tarjeta débito/crédito, prepago, efecty, billeteras digitales.

Esta solución 100% digital de control de acceso y pagar sin contacto ya es tendencia mundial, no sólo por la pandemia que fue el catalizador, sino por los cambios en los hábitos de consumo de nuestros usuarios, que cada día a gran velocidad están migrando al uso de plataformas digitales.

Con Seamless Parking revolucionamos la forma de parquear, donde cambiamos las tarjetas, los tiquetes, las filas y el contacto por un proceso 100% digital.

¡Recuerde! la primera y la última impresión que tiene un visitante con vehículo en su comercio, es el estacionamiento. Por eso, ¿Qué espera para actualizar su sistema de parqueadero con nuestra solución inteligente de pago?  ¡Contáctenos!

Ya puede vivir la experiencia de Seamless Parking en los centros comerciales: Atlantis (Bogotá), Fundadores (Manizales), Multiplaza (Bogotá) y Unicentro (Medellín).